Tableros de Control y Transferencia | Tableros de transferencia Automática

Tablero de Control y Transferencia automática.

Es un dispositivo eléctrico y mecánico encargado de alternar entre la alimentación comercial normal y la alimentación de una planta eléctrica de emergencia para alimentar una carga definida, así como controlar y monitorear los distintos parámetros del motor-generador además de controlar su operación.

  Función de Tablero de Control y Transferencia automática.

1.- Monitorea los valores del suministro comercial de electricidad (normal), como son: Voltaje, Frecuencia, que existe energía en cada una de sus fases.

2.- Al detectar alguna falla o variación importante en estos parámetros, en una o todas su fases,  envía una señal de arranque a la planta de emergencia.

3.- Una  vez que el grupo electrógeno se encuentra dentro de los parámetros definidos  hace la transferencia de la carga de normal (Alimentación comercial) a Emergencia (alimentación planta eléctrica).

4.- Una vez operando la planta eléctrica de emergencia el módulo de control se encarga de monitorear :

    A. Los elementos de protección del equipo como son: Temperatura, Presión de Aceite, Frecuencia, algunos otros que se pueden configurar.

     B. Los parámetros de Generación del equipo: Voltaje, Frecuencia, Amperaje (carga).

     C. Los parámetros de la alimentación de la red comercial.

5.- Una vez que registra que la alimentación Normal (Red comercial) tiene parámetros adecuados hace la re-transferencia de la carga de Emergencia a Normal.

6.- Deje un tiempo a que el equipo pierda calor (se desfogue) y la alimentación comercial no tenga variaciones y envía una señal para parar el equipo, quedando en espera del siguiente evento.

Tablero_control_transferencia_automatica


- Diseñamos y fabricamos Tableros de fácil Instalación.

- Unidad Básica de Transferencia (UBT): pueder ser: Contactores, Seccionadores (OTM), Interruptores Termomagnéticos, Interruptores Electromagnéticos.

- Compatibles con todas las marcas de plantas eléctricas.

- Enviamos a toda la República Mexicana.

- Abajo le mostramos algunos de los modelos en base a la capacidad, y voltaje de su equipo.