- MODULO DE CONTROL. Es el cerebro del sistema, detecta alguna posible falla o variación de voltaje, enciende y apaga la planta eléctrica, monitoréa parámetros de protección del equipo.
- CARGADOR DE BATERIAS. Mantiene la carga de la batería aunque la planta eléctrica se mantenga apagada y esté lista para operar cuando se requiera.
- RELEVADORES. Permite controlar uno o varios circuitos de mayor potencia y así proteger nuestros diferentes módulos de tablero.
- MICRO-INTERRUPTORES. Su función es proteger los distintos elementos del tablero y nos permiten simular una falla total de una o varias fases de alimentación directamente en el tablero.
- UNIDAD BASICA DE TRANSFERENCIA. Es la encargada de conmutar entre la alimentación principal y el generador de emergencia para alimentar la carga. Aquí conectamos los cables de fuerza.
- TRANSFORMADORES DE CORRIENTE. Miden la corriente (carga) a través del campo magnético, esto sin interrumpir el paso de los cables, y envía una señal variable al modulo de control para interpretar en amperes.
- GABINETE. Se fabrica bajo distintas clasificaciones NEMA, esto es, el nivel de protección frente ambientes donde va a trabajar el equipo, y mantiene todo el sistema estable.
Te mostramos distintos modelos de Tableros de Control y Transferencia dependiendo del voltaje de operación de la planta (220/127 volts, 440/254 volts, o 480/277 volts), y de la capacidad de la planta eléctrica de emergencia.